¿Eres de los que sigues las últimas tendencias?, o ¿tal vez de los que reciclan y combinan marcando un nuevo estilo? o, ¿quizás eres de los que la comodidad y el precio están por encima de todo?
No importa, todos son estilos respetables y si tú estás a gusto, ¡qué más da qué modas sigas! Pero cuidado, las últimas estadísticas señalan que hay una moda que nos está perjudicando a todos. Es la moda de la pasividad. Del ya lo haré mañana que hoy me da pereza, de no voto porque no me importa quién gobierne,del hoy no salgo, porque el sofá se ha apoderado de mí, del no quiero pensarlo ya se revolverá solo, del no voy al médico que no creo que sea nada, o del lunes me pongo a dieta y ese lunes nunca llega. Si empezamos a seguir esta moda, haremos de nuestro hábitat un lugar aburrido y cada vez costará más salir de él, porque no nos engañemos, todos sabemos que esta enfermedad es contagiosa.
Ya hay una especie animal que se apellida perezoso, nosotros somos humanos y nos han dotado con grandes capacidades, usemos cuantas más mejor para vivir al máximo.